Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 08 Marzo 2014 19:09

Psych 7 temporada estreno en español doblada en Calle13 España: fecha confirmada, por fin.

Escrito por  Publicado en Psych

¿Cuando se estrenará la 7 temporada de psych en españa? Si no la hubiera, ¿Cuando creeis que podria llegar? ¿En verano quizas?

Pregunta formulada por Alvaro en el buzón de la serie Psych, donde puedes preguntar cualquier cosa sobre la serie.






Tal y como CEC SERIES os adelantó, Calle13 ha esperado a que se emitiera la octava temporada en USA para decidirse y darnos la fecha de estreno concreta para la séptima temporada de la serie Psych en español doblada. Según han anunciado en su página de facebook, será el próximo 23/04/2014.

Aún no lo anuncian en su página web, que es un poco desastre en cuanto a series, pero podemos dar por buena la fecha emitida por la cadena en su red social. Si hubiera cambios, o supiéramos si emitirán también la T8 del tirón, os informaremos a todos los lectores suscritos a CEC SERIES.

Más series de televisión, cine, videojuegos, libros, cómics... en Arteyficcionentiemposdenach



¿QUIERES QUE TE AVISEMOS A TU MAIL DE LA FECHA DE ESTRENO DE PSYCH 8 TEMPORADA EN ESPAÑA?

¡¡¡APUNTATE AQUI GRATIS Y RECIBE LAS FECHAS PUNTUALMENTE!!!

¡¡¡YA SOIS MAS DE 50000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!


Comentarios (7)
  • Mamen  - 7a temporada Psych España
    Calle 13, a través de su página de facebook, a dicho que estrenará la séptima temporada de Psych el 23 de abril
  • Mike  - psych
    Realmente da igual pues la produccion fue concluida hace unos dias (la 8°) con despedida emotiva en el set pues es la ultima para esta serie.

    Una pena :-(
  • Farnsworth  - Fecha aproximada de estreno de la temporada 7
    Según me han informado los de Calle 13 via twitter, la temporada 7 se estrenará en primavera.
  • CEC Responde
    Muchas gracias, Farnsworth, lo apuntamos, aunque seguimos sin fecha. A ver si pronto la tenemos!
  • Jiqsaw  - Se supone que la temporada 7 de psych era la ultim
    Es mas corta que el restro y se hizo un concurso ya que era la ultima temporada para que la gente eligiera como querian que fuesen 2 capitulos.
  • Lucas  - Fecha de estreno - Psych
    Después de probar Psych paciencia de los aficionados, siempre que podía, Red de EE.UU. el miércoles alistó miembros del reparto James Roday, Dule Hill, Lawson Maggie y Omundson Timoteo a anunciar la fecha de estreno de la temporada 7, a través de un vídeo de Facebook . Las aventuras de Shawn, Gus, Juliet et al reanudará en Miércoles, 27 de febrero 2013 (a 10/9c) - aka casi 10 meses después de la 6 ª temporada final, en la que pop Shawn tiene aparecido por Wojohowitz. Relacionados | Psych @ Comic-Con: Fantastic Temporada 7 - y más allá! - Scoop, y una muerte mayor? Will Temporada 7 la pena la espera? Bueno, de barril es un no menos de un episodio musical con estrellas invitadas como Barry Bostwick, Ally Sheedy ( retomando su papel de Yang ), Alquiler actor Anthony Rapp y 2 Broke Girls 'Brooke Lyons. Asimismo, en consonancia con cariño la serie para todas las cosas Breakfast Club por, Anthony Michael Hall está situado a aparecer como un consultor de policía que no tiene paciencia para los psíquicos. Gus, por su parte, está recibiendo no uno, sino dos intereses aplastamiento, interpretado por Parminder Nagra ( ER ) y Garcelle Beauvais ( Franklin & Bash ). Una vez más: Psych Temporada 7, 27 de febrero. Por último.

    Read More at: http://tvline.com/2012/10/10/psych-season-7-premiere-date/#utm_source=copypaste&utm_campaign=referral
  • CEC SERIES
    Hola amigo, gracias por la información, pero en este artículo preguntaban por su estreno en España, y sigue sin haber fecha, un saludo y gracias.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!